Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 8 de abril de 2011

MÁS REUNIONES

CALENDARIO DE REUNIONES


LUNES 11: El Departamento Administrativo convoca una reunión para el próximo Lunes a las 14.20 horas.


MIÉRCOLES 13: Claustro por la tarde. Miembros del Departamento: es ahora cuando tenemos que hacer un esfuerzo, ser solidarios y comer de nuevo Pulpo asado en el Restaurante del "Mata". !Si, Ya sé! Va a ser duro pero no hay otra opción.


JUEVES 14: Habrá una comida interdepatamental de "arroz con conejo y caracoles" en el Restaurante "Los Rescoldos de Carrascoy". Después hay que ir muy rápidos para poder estar en Lorca sobre las 20.00 horas y asistir a la serenata que le dan a La Virgen de los Dolores del Paso Azul. Una vez terminado el acto nos iremos a tapear como Dios manda. Antes de terminar el día debemos hacer un minuto de reflexión republicana. (Será un día de lo más duro).

2 comentarios:

  1. ¿Qué le dice un pulpo macho a un pulpo hembra?

    Te doy:

    Mi mano

    Mi mano

    Mi mano

    Mi mano

    Mi mano

    Mi mano

    Mi mano

    Mi mano

    ResponderEliminar
  2. ¿y qué pasaría si el pulpo es manco?

    ResponderEliminar